20.4.13

Do I know you from somewhere? (O porque la Vascolé es tan rica a la tarde)

Y como un ciego en una orgía, tenía que tantear la situación.
Frank Debrin

Estupefacción.
Sacan cosas, ¿quieren anotar?

Miran ¿atentamente?
La tostada eléctrica.
Momento humorístico.
Algunos ríen.
Empiezan a entrar en onda.
Algunos del frente afirman en silencio, otros detrás también.
Todos anotan cosas.

Se intimida un poco chico.
Algunos achican los ojos para mirar mejor.
Anotan la frase que empieza con "por el discurso del...".
Incomodidad ante la pregunta sobre si sabemos qué es el ibuprofeno (se ven expuestos)
Aceptación ante el concepto de caja negra

15:30 anotan. Hay risas.
Más risas anécdota arroz olvidado.

Toman cindor.
Muchas risas con "DHA"
Concepto de Públicos diferentes, segmentación. Aceptación general de los estudiantes.

Ven la parte de atrás de la clase. Hay mucho interés. Morbo (?). 
El preparado de una clase aparece como algo muy curioso, entra en el ámbito del deseo de los estudiantes, quieren saber más.

Silencio.
Miran asustados. Concepto de la segmentación.
Afirmaciones generales en silencio.
Vivimos en un laboratorio.



Creemos que la clase es un entero, y como entero los cursantes también son parte de ello. Pero parecería normal que su voz o impresiones tiendan a ser invisibles. Porque aún haciendo un registro o reseña de la clase, lo que están describiendo es lo que pasa del otro lado del escritorio, por eso esta vuelta el registro sobre lo que pasó del otro lado lo hicimos nosotros.

Bonus track. Tras las bambalinas con la Cindor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario