27.4.13

La tournée magique de Latour

Nos llegó la segunda entrega práctica de las reinterpretaciones de textos y, para nuestro agrado, el nivel de las producciones no ha disminuido ni un poco. El esfuerzo se aprecia y se percibe, sentimos que vamos por el buen camino: no sólo por habernos animado a estos parajes, sino porque tenemos viajantes predispuestos que están determinados a llevarnos a lugares que exceden nuestras expectativas.

El viaje de hoy recorrerá los confines de la modernidad, de la ciencia, del universo escrito por Bruno Latour.  La tripulación de a bordo estará conformado por los alumnos de Datos10_ quienes nos guiarán en este recorrido mágico sobre cuatro plataformas viajantes diferentes.

Audiovisual:

Primera parada, el reino audiovisual. Sensibles abstenerse, el shock inicial puede ser fuerte y despertar reflexiones inesperadas. Pueden cerrar los ojos y continuar en nuestro próximo punto de encuentro.


Grupo: Andrea del Rosario Bordeñuk, Fátima Cañavera Ferlaino, Marina Celeste Lauría y Alejandro Aguire.


Digital:

Seguimos el tour por los dominios de Twitter, donde el francés mostró un eximio manejo del español, una íntima relación con el mismísimo Galileo, y gustos desopilantes como el cantante surcoreano Psy. Un espectáculo. 



Grupo: Agustina Diana, Ayelén Lourdes Encinas Sánchez, Tomás Luisetto, Nicolás Moauro, Pamela Yanicelli y Sofía Lope de Vergara.

Gráfico:

Llegamos al punto alto del viaje. Y nos referimos a alto literalmente: ajusten sus cinturones, porque pasaremos a la estratósfera visual. No teman ver imágenes que mutan frente a su mirada y les hablan del destino de las estrellas, la tripulación reconoce el recorrido hasta con los ojos cerrados.








Grupo: Lucía Arenas, Diego Adrián Salotto, María Jimena Marinzulich Pepperrall, Florencia Mesina, María Laura Vacas Vignolo y Matías Falbo.


Sonoro:

Para festejar nuestro exitoso aterrizaje, los invitamos a un brindis con un show muy especial. No piensen que dejaremos al querido Latour a un lado, más bien cantaremos con él, y si se animan, pueden ensayar unos pasos de baile. Con ustedes: Los Pisciguachos.





Grupo: Ludmila Ferrer Bail, Matías Fleba, Federico Moscoso Feuillade, Matías Galletti, Desiree Solange Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario