3.5.15

Bienvenidos

Salud navegante de la web! Aquí lo recibimos con mucho gusto y esperamos que tenga una grata visita.

Lo invitamos a recorrer estos tres años de posteos continuos, más un reservorio histórico de 10 años de archivos sobre todo lo que sucedió en la Comisión 10 de la cátedra de Datos Alejandro Piscitelli de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. *respira*

En estos espacios podrá encontrar una variada de posteos y miradas sobre los encuentros con los estudiantes que han pasado por nuestra comisión de los Martes. En cada uno de ellos tendrá un registro narrado, como así también audiovisual y seguramente parte de los trabajos elaborados por los concurrentes.

Si así también lo desea, puede conocer a todos los integrantes de esta familia en el banderín ubicado a la derecha titulado "Integran la 10"

Debajo se encuentra el link donde sucede la magia desde hace un año, cuando la Comisión pasó a llamarse Datos 11. Y es que justamente de eso se trata este blog, de un grupo de personas que decidió juntarse e intentar transformar un poquito el espacio aúlico y los encuentros con los cursantes. Pero esas ideas debían sea registradas y aquí está la prueba. Otro dato importante es que el grupo siempre fue modificándose, porque lo importante es la idea del grupo y como los integrantes puedan llevar adelante el trabajo sin importar quien esté.

En los banderines debajo puede ver algunos de nuestros trabajos, presentaciones, divertimentos o sencillamente el sistema de etiquetas para ordenar los posteos según el año/cuatrimestre.

Agradecemos nuevamente su estadía, esperamos que tenga tan buenos momentos como nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario