26.6.12

LOS GRUPOS

Galaxia de Amor
Grupo: Campanas de Humo

Integrantes: Yalj, Adrián; Capurro, Sabrina; Malgay, Mariana; Mussolino, Yasmín

Síntesis: Crear un espacio donde el usuario pueda compartir experiencias, debatir vivencias afectivas, e identificarse con clasificaciones sociales del amor, a partir de un folletín audiovisual donde cada entrega se centra en un tipo de cariño diferente (estilo unitario, con un personaje principal fijo).



Cadáver Exquisito Audiovisual

Grupo: Tecno-astrónomas del ciberespacio

Integrantes: Demarchi, Julia; Miguez, Romina; Valdéz, María; Torres, Julieta

Síntesis: Plataforma que permitirá la unión de segundos de videos que introducirán los usuarios en función de una canción que será sorteada por semana, inspirada en el juego del cadáver exquisito, en donde las oraciones de los jugadores originan una historia única.

Video Presentación


StoryBoard

Capita Blanca

Grupo: Caleidoscopio

Integrantes: Dezeo, Rosario; Freire, Diego; Ruggerio, Ramiro; Parodi, Ximena

Síntesis: Establecer un recorrido por diferentes plataformas para que los participantes accedan tanto al aprendizaje como al juego del ajedrez, y a las historias de distintos maestros de ajedrez que se localizan en distintos barrios de la CABA y que estarán en relación con Capita Blanca, el personaje principal de la narrativa.





GeneZoo

Grupo: Surcando Ventanales

Integrantes: Agesilao, Victoria; Perez, Ana Laura; Medina, Aldana; Rosello Matías.

Síntesis: Elaborar una nueva versión del Antiguo Testamento, pero ésta vez no desde el punto de vista del hombre cómo lo hace el original, sino desde el punto de vista animal.




StoryCircle

StoryCircle

Grupo: Tecno-náufragos en una cyber-balsa

Integrantes: Cairuga, Leandro; Francisco Fernández; Bahía Luna; Melo, Matias

Síntesis: Invitar abiertamente a los usuarios a intervenir en una narrativa y transparentar los procesos de producción de material audiovisual, a partir de una historia inicial propia (Cuatro personas viajan con destino al norte de la Argentina, a la provincia de Salta, desde Capital Federal. Entre Salta y Tucumán en medio de la noche el colectivo pincha una rueda y queda varado al costado de la ruta.)


StoryCircle

View more PowerPoint from Lean Cairu



Palabra Tomada

Grupo: DCP

Integrantes: Darré, Inés; Tiberi, Mauricio; Agus Piccollo



No hay comentarios:

Publicar un comentario