11.9.11

Haciendo la previa

Algo está pasando...

Nervios, ansias, sonrisas momentáneas, preguntas, repaso...ésa era la atmósfera de la 102. ¿Qué pasaba? nada más y nada menos que ese martes 6 de septiembre era LA FECHA...el día en que los #futurox presentaban #AnclaVuelve en el horario de teórico.

Empecemos por parte...

Ni bien llegados al aula y conectados los equipos, la notebook de @julitoalonso se cargó con el video realizado por el área de imagen para acompañar la presentación. Todos lo vimos, orgullosos del producto los hacemos partícipes en... 


Ancla Vuelve / Presentación from JuLiTo Alonso on Vimeo.

¿Quién estará al frente? la gente de estrategias se puso en movimiento rumbo al pasillo del primer piso de #fsoc para repasar el porqué, el cómo, el dónde de #AnclaVuelve.
Redes se encargó de empapelar la facultad con la misión de que nadie quede afuera de la experiencia Mp3. Para más información visitá: http://anclavuelve.tumblr.com/
Contenidos empezó a discutir la dinámica para próximos productos del medio mientras que documentación sacaba fotos, filmaba, pedía testimonio, todo entorno a qué está pasando pero... no en 140 caracteres.

Mientras tanto en el salón de la justicia...

Llegaron las remeras de #estelapastela!!!!! gracias a nuestra distribuidora personal @melinsane














Inmediatamente nos pusimos el uniforme para generar la intriga acerca de este hashtag...cómo, ¿aún no sabés de que se trata? búscalo y verás.

Dieron las 17 hs...

Cada uno tomó su rumbo con la consigna de encontrarnos a las 18:45 en la 300. El tiempo pasó muy rápido. Llegamos, distribuimos los bancos, pusimos el cañón, nos sentamos y luego de la presentación de @esteladomiha67 sobre Mediamorfosis (http://www.catedradatos.com.ar/2011/09/10/teorico-5-mediamorfosis-y-nuevos-contratos-de-lectoescritura-primera-parte/), empezó a correr el video, luego las palabras de los chicos, aplausos. The end.

Resultados parciales de la quinta fecha

Satisfechos, en su mayoría, por el lanzamiento de #AnclaVuelve a la sociedad de #mediosdelfuturo, no podemos dejar de replantear ideas y proponer nuevas para seguir encaminando el proyecto.
"Las críticas constructivas siempre valen :D ahora, si no vino a ayudar, no opine ;)".

Próximamente...
  • Taller de discusión, propuestas, perfeccionamiento y renovación de #AnclaVuelve
  • Nuevas golosinas digitales
  • Más del segmento "hablar en imágenes"



No hay comentarios:

Publicar un comentario